martes, 26 de mayo de 2015

BUENA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN GALDÓS

 

Por Redacción APLAUSOS

El novillero peruano Joaquín Galdós evoluciona muy bien de la dura voltereta que sufrió ayer en Las Ventas y que le provocó un fuerte traumatismo. Tras someterse anoche a diferentes pruebas, se ha descartado cualquier lesión de gravedad, según ha confirmado su apoderado Ángel Gómez Escorial.

“Ya estamos más tranquilos porque no tiene nada grave y la evolución es buena. Ha pasado la noche con muchas molestias, pero es algo lógico, le duele el cuello y el hombro sobre todo. Ahora deberá guardar reposo”, asegura Gómez Escorial. Sobre la confusión mental que sufrió ayer, asegura el mentor: “Ya empieza a recordar cómo sucedió el percance porque ayer no se acordaba de nada. En la enfermería no sabía si estaba en Madrid o Sevilla, incluso al minuto perdía la memoria. Después de contarle cómo sucedió la voltereta, me lo volvía a preguntar”.
Ángel afirma que Galdós está moralmente un poco decaído. Torear en Las Ventas era la ilusión de su vida y tiene una especie de decepción. Nosotros le animamos y ahora ya empieza a entender de que su crédito está intacto y de que llegarán más oportunidades de poder torear en Madrid”.

No hay comentarios: