jueves, 7 de mayo de 2015

JOAQUÍN GALDÓS ACTUARÁ EN FESTIVAL BENÉFICO EN LA ISLA TERCERA - AZORES


El novillero peruano Joaquín Galdós actuará este sábado 9 de mayo en un festival benéfico en la Monumental Plaza de Toros de Angra do Heroísmo en la Isla Tercera - Azores.

Adalberto Belerique, Cabo de los Forcados de la T. Tauromaquica Terceirense dio a conocer el cartel del Festival Taurino a favor de la Fundación de Assistencia de su Grupo de Forcados que se realiza en la Monumental Plaza de Toros de Angra do Heroísmo en la Isla Tercera - Azores.

El festival, se celebrará el sábado día 9 de mayo, a favor de los forcados heridos, y que desde el primero momento cuenta con la colaboración del actual apoderado Ángel Gómez Escorial uno de los toreros más queridos de la afición Isleña y gran amigo del grupo de forcados.

Así por una tarde Gomez Escorial volverá a torear, ante novillos donados por ganaderos azorenos, dos de Rego Botelho, dos de Casa Agrícola José A. Fernandes y de Portugal y dos de Ganaderia de Falé Felipe, actuando los "cavaleiros" azoreños Tiago Pamplona, Rui Lopes y João Pamplona más los Forcados de la Tertulia Tauromaquica Terceirense, los matadores de toros Gomez Escorial, Sergio Aguillar y el novillero peruano Joaquin Galdós.

No hay comentarios: