sábado, 9 de mayo de 2015

EN MARCHA LA PEÑA TAURINA MADRILEÑA PERUANA ANDRÉS ROCA REY

 
La Peña Taurina Madrileña Peruana Andrés Roca Rey comenzará sus actividades en público el próximo día 18 de mayo, fecha en la que el espada peruano hace el paseíllo en Las Ventas de Madrid (España).

Los recientes triunfos de Andrés Roca Rey desde el año pasado a estos últimos días, con la Puerta Grande en Madrid y Aire Sur L´Adour, han calado hondo entre los profesionales y la afición taurina. Es por ello que se ha constituído y ha comenzado su andadura la Peña Taurina Madrileña Peruana Andrés Roca Rey.

El objetivo no es otro que apoyar al novillero peruano por la admiración que estos aficionados le tienen, haciendo también la labor de unificar bajo un mismo colectivo a todos los seguidores de Roca Rey en Europa. Así mismo, y a nivel más general, defenderán la fiesta de los toros y difundirán desde su posición la difusión de la Tauromaquia.

El pasado martes, y como punto de partida de la Peña Taurina Madrileña Peruana Andrés Roca Rey, se reunieron en la capital española la junta directiva de la asociación encabezada por Gustavo Salazar, con el Cónsul General del Perú, el ministro Arturo Chipoco Caceda, quien brindó todo su apoyo a la Peña Taurina y al propio Andrés Roca Rey en su prometedora e ilusionante carrera. El señor Chipoco ha garantizado que ayudará a colaborar, difundir y promocionar todo aquello que la peña del espada limeño le solicite.

La Peña Taurina Madrileña Peruana Andrés Roca Rey comenzará sus actividades en público el próximo día 18 de mayo, fecha en la que el espada peruano hace el paseíllo en Las Ventas de Madrid tras abrir el pasado día 19 de abril la Puerta Grande. Para este día, los nuevos peñistas se agruparán en torno a los tendidos 2 y 3 del coso de la calle Alcalá, para desde allí brindar todo su apoyo a Roca Rey. Además, se reunirán una hora antes del festejo en los aledaños de la plaza de toros de Madrid, para charlar distendidamente y repartir un total de 5.000 fotografías del torero al que admiran. Tras la novillada, todos aquellos que lo deseen podrán departir y analizar los pormenores del festejo en el Restaurante El Capote.

Las actividades de la nueva peña no terminan el día 18, sino que continuarán con charlas, foros e incluso acudir a presenciar la alternativa de Andrés Roca Rey en la próxima Feria de la Vendimia de Nimes en septiembre. Para ponerse en contacto con la Peña Taurina Madrileña Peruana Andrés Roca Rey y formar parte de ella es suficiente con enviar un email a seguidoresandresrocarey@gmail.com o a través del teléfono 653192986.

No hay comentarios: