miércoles, 20 de mayo de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE CULTURA OTORGA RECONOCIMIENTO A EMPRESARIO TAURINO

 

Informa: Víctor Gamarra

 

 El día domingo 17 de Mayo con motivo del cumpleaños del empresario Corongino afincado muchos años en el puerto de Chimbote (Ancash), Juan Armijo Sotomayor (Gibe), se realizó una encerrona taurina que contó con la participación del matador peruano Ricardo Bustamante, el español Antonio Pérez, los novilleros Giancarlo Guzmán, Jhon Vásquez y el torero cómico Víctor Gamarra "La Negra Torera". Se lidiaron ejemplares de la ganadería Villa Hermosa de propiedad de Roberto Rodríguez que pasta en Laramie Distrito de Chao, Provincia de Virú. 

Dicha reunión se llevó a cabo en el Recreo Campestre "La Cochera". Previo al almuerzo que contó con gran cantidad de aficionados taurinos dentro de ellos Valdemar Alvarado Pereda "Goly", César Obregón Milla, familiares, amigos y autoridades de la localidad.

El Dr. José Antonio Salazar Mejía, Director Regional de Cultura de Ancash otorgó a Juan Armijo Sotomayor un cuadro recordatorio por contribuir al desarrollo cultural, artístico y taurino de la ciudad de Chimbote, departamento de Ancash, reconociendo a la fiesta brava como valor cultural del Perú.

Que sean muchos años más de vida y que siga difundiendo la fiesta brava en todo el departamento.

No hay comentarios: