miércoles, 12 de agosto de 2015

ANDRÉS ROCA REY SERÁ COAPODERADO POR RAMÓN VALENCIA Y JOSÉ ANTONIO CAMPUZANO

El empresario de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Ramón Valencia, de la Empresa Pagés, se suma al apoderamiento del novillero peruano Andrés Roca Rey, junto, en sociedad, a su actual apoderado el matador español José Antonio Campuzano. 

Dicho anuncio se dió a conocer el día de hoy en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Vincci La Rabida de Sevilla (España) y el tiempo estipulado por contrato es de cuatro años prorrogables.

De esta manera Andrés Roca Rey tendrá representación para México y América con Casa Toreros y para España y Europa con Ramón Valencia y siempre en ambos casos con su maestro José Antonio Campuzano. 

Desde su debut con caballos el peruano no ha dejado de sonar por los mentideros taurinos, pero es este año 2015 con su presentación en Madrid donde da el espaldarazo definitivo, y saltan todas las alarmas, todos los empresarios quieren tener a Roca Rey en sus carteles y un avispado Simón Casas le propone tomar la alternativa en el coliseo romano de Nimes en el mes de Septiembre, algo que ya es una realidad, y la tomará de manos del diestro de Chiva, Enrique Ponce. 

Roca Rey es en la actualidad uno de los toreros con mayor proyección, tal y como ha venido demostrando en la presente temporada con importantes triunfos que incluyen las plazas de Sevilla y Madrid. Debutó con picadores en Captieux (Francia) el 1 de junio de 2014 y desde entonces su nombre no ha parado de sonar en España, Francia y América gracias a una importante regularidad en el triunfo. Está previsto que tome la alternativa el próximo 19 de septiembre en Nimes (Francia).

No hay comentarios: