jueves, 6 de agosto de 2015

"EL GUILLE" TRIUNFA EN TERCERA DE OLLAECHEA (PUNO)


En honor al patrón Apóstol Santiago se realizó el martes 4 de agosto la tercera corrida en la Monumental plaza de toros del distrito de Ollaechea (Puno) con la participación de dos cuadrillas cada una con su correspondiente alferado (responsable de su contratación).

La primera cuadrilla en actuar estuvo integrada por los matadores venezolanos Gregorio Torres "Maravilla" (silencio), Rafael Orellana (silencio), el español Nicolás López "El Nico" (silencio, tras un aviso) y los novilleros peruanos Kuntur Alfaro (silencio) y Pamela Flores (silencio, tras dos avisos), quienes enfrentaron reses de La Pulpera (desiguales de presentación y juego). 

La segunda cuadrilla estuvo conformada por el novillero venezolano Carlos Sulbarán (oreja), los novilleros peruanos Fidel Chacña "El Titan del Sur" (vuelta al ruedo), Homero Sánchez "El Gitano" (silencio, tras devolverse su novillo por manso y correrse el turno) y Guillermo del Aguila "El Guille" (dos orejas y salida a hombros) quienes lidiaron novillos de la región (manejables). "El Guille" se erigió como triunfador de la tarde.

Foto: Guillermo del Aguila "El Guille".

No hay comentarios: