sábado, 15 de agosto de 2015

DAVID GALÁN EN TRATOS PARA PRESENTARSE EN TACABAMBA (CAJAMARCA)


El matador español David Galán, hijo de nuestro recordado Antonio José "Loco" Galán, conocidos de la afición peruana se encuentra anunciado para actuar en dos importantes corridas este fin de semana en ruedos españoles. Mañana domingo 16 torea en Marbella y el lunes 17 en Málaga. 

Ante estos inminentes compromisos el torero ha declarado: "Me veo más preparado y maduro que nunca, son dos tardes importantes para mí, no cabe duda que la de Málaga será una tarde muy especial, pero en ambas daré lo máximo para demostrar como hago cada vez que toreo que puedo tener un sitio en el circuito".

Preguntado ¿Cómo te definirías como torero?, el torero respondió: "Pues me considero de los tremendistas y carismáticos. En la fiesta siempre ha habido toreros de este corte y son reclamados por el respetable, como “El Cordobés”, “Palomo”, “Miguelín”, mi propio Padre “Antonio Jose Galán”, "Jesulín"… Es lo bonito de este mundo, que cabemos todos…. toreros artistas, de valor, tremendistas…".

David Galán esta en tratos para presentarse en  la Feria del Señor de la Misericordia en la plaza peruana de Tacabamba (Cajamarca) el próximo mes de septiembre. Anteriormente, Galán, ha toreado un festival y una corrida en la plaza de Acho. Y el año pasado lo hizo en la plaza de toros de Celendín (Cajamarca) y Palca (Junín). En esta última plaza obtuvo el Escapulario de Oro.

No hay comentarios: