viernes, 4 de diciembre de 2015

FESTIVAL TAURINO "SANTA ROSA DE LIMA" CON FORCADOS Y REJONEADORES


Nota de Prensa

Lima, jueves 03 de diciembre de 2015.
Por medio de la presente hacemos de conocimiento a toda la prensa y al público en general que el día 6 de diciembre del 2015 a las 3:30 p.m. el Comité Cívico de la DIVPAPIE PNP-LIMA realizará el Festival Taurino Santa Rosa de Lima, para el logro de la Acción Cívica Navideña 2015, a favor de los niños hijos de los miembros de la PNP Región Lima, evento en el cual formará parte el siguiente cartel internacional:
Presentándose por primera vez en el Perú: Los Forcados Amadores de Turlock (Portugal).
Los Rejoneadores: Francisco Javier Rodríguez (Venezuela) y Eduardo Chaman (Perú).
Y los matadores de toros: Alejandro Morilla (España), David Galán (España), Serafín Marín (España) y Miguel Ángel Tendero (España). Acompañados de sus respectivas cuadrillas de banderilleros y picadores y ante 6 toros de la ganadería "Barro Blanco" de Colombia.
Los Forcados son grupos que esperan a pie firme al toro en el ruedo y lo sujetan. El grupo consta de ocho hombres, uno de ellos es el forcado de cara y los otros siete son ayudas que auxilian a inmovilizar al toro bravo. Se trata de espectáculo de primer orden, originario de Portugal, peligroso y muy meritorio, aunque no irracional ni suicida, ya que cada pega tiene una técnica adecuada a las condiciones del astado.
Dada la novedad del evento y los fines benéficos que persigue el Festival, se agradece anticipadamente su apoyo incondicional promocionando este evento taurino de primer nivel.
Apoyemos la difusión de este evento por una causa altruista.
Gracias.
Gabriel Medroa 
Presidente del COCICOOP DIVPAPIE-LIMA

No hay comentarios: