lunes, 14 de diciembre de 2015

JURAMENTA COMITÉ DE FERIA TAURINA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


Cutervo.com.pe

Evento se realizó en el salón consistorio de la Municipalidad Provincial de Cutervo y atrajo la atención de la ciudadanía cutervina.
Como estuvo previsto se llevó a cabo el acto protocolar para oficializar al Comité de la Feria Internacional Taurina San Juan Bautista de Cutervo 2016.
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, quien estuvo acompañado de algunos regidores y funcionarios de la comuna provincial, para hacer entrega de la Resolución de reconocimiento al Comité Organizador de la Feria Internacional Taurina en honor a San Juan Bautista para este 2016 y que tendrá como presidente al Prof. Carlos Piedra Ríos.
Como lo anunciáramos días atrás, el Club Socio Cultural "Los Requejos", tendrán la responsabilidad de organizar esta festividad costumbrista que se desarrollará del 15 al 30 del próximo mes de junio.
Tras el acto protocolar, devotos del patrón San Juan Baustista, así como representantes de instituciones y público asistente, anunciaron sus ofrendas y colaboraciones para apoyar al Comité Organizador, causando admiración entre los asistentes por la gran cantidad de anuncios y compromisos.

No hay comentarios: