sábado, 26 de diciembre de 2015

VUELTA AL RUEDO PARA "EL FABI" EN SAN JOSÉ (COSTA RICA)


Informa: Fernando de la Cruz.

El día de ayer se realizó la primera corrida de feria televisada en la plaza de toros "Pedregal" de San José (Costa Rica) por el canal Deportivo 42 de San José se realizó la trasmisión, con el mano a mano internacional entre el matador de toros mexicano Edgar Palacios "El Rive" y el matador peruano Fabián Pareja "El Fabi" lidiando una imponente corrida de toros a la uzanza portuguesa de la ganadería 3 X de Heriberto Abarca.

Con plaza llena y mucho ambiente en los tendidos se realizó el festejo con los toros que dieron un juego desigual y con problemas.

Edgar Palacios "El Rive" en su primero una faena valiente para dar una aclamada vuelta al ruedo con mucha fuerza. En su segundo el más hecho del encierro lo toreo bien de capa y con la muleta realizó un trasteo que por la lidia que presentó el astado tenía al público al filo de la butaca. Después de una voltereta de miedo que le propinó el astado pensaron que estaba calado el torero pero no paso del tremendo golpe de la res para terminar su faena con desplantes y así llevarse la segunda vuelta al ruedo y ser el triunfador de el festejo.

Fabián Pareja "El Fabi" en su primero que presentó problemas por la edad lo lidio y saludo una ovación al tercio. En su segundo realizó una faena alegre y variada para dar una vuelta al ruedo. 

Nota: Al término del festejo despidieron a los toreros con aplausos. La gente salió contenta y comentando que se realicen más festejos taurinos en la capital costarricense. 


Foto: "El Fabi".

No hay comentarios: