domingo, 6 de diciembre de 2015

NOVILLERO JULIO CÉSAR BACA "JUNKAL" RECIBIÓ DOS PUÑALADAS POR UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS


La violencia no se detiene en la ciudad de Tiabaya (Arequipa. Esta vez, un joven que trabaja como torero fue brutalmente atacado por tres sujetos, quienes le propinaron dos certeras puñaladas a la altura del corazón.
El ataque ocurrió la noche del último jueves, frente a la vivienda de la víctima, identificada como Julio César Baca Ponce (20). El torero, que se desempeña como novillero con el seudónimo de "Junkal", había despachado a su enamorada y volvía a su hogar, ubicado en el sector Tío Chico, Mz. A, Lt. 4,  en el distrito de Tiabaya.
Fue ahí cuando los desconocidos lo apuñalaron con un filudo cuchillo en la parte izquierda del tórax y por la clavícula, cerca a la yugular. El ataque se produjo pasada las 20 horas del jueves. La hermana mayor del herido, Vilma Baca Ponce (34), quien fue alertada de la agresión por sus vecinos, logró observar a los agresores. "Eran jóvenes. Dos de ellos fugaron hacia el sector de Alto Amado y el otro hacia Guadalupe, al ver a mi hermano herido decidí llevarlo de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza", contó entre lágrimas.
La familia, al realizar el registro personal del herido y encontrar todas sus pertenencias en sus bolsillos, descartó que el incidente se trate de un robo. "Se sospecha que el intento de homicidio  sea por un posible ajuste de cuentas, y sospechamos de una familia, con quien tenemos unas rencillas", denunció uno de los familiares. El caso se denunció en la comisaría de Sachaca. Julio César Baca fue internado en el Área de Medicina Varones del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, con pronóstico reservado.
Fuente: Diario Sin Fronteras.

No hay comentarios: