domingo, 4 de septiembre de 2016

MANOLO MUÑOZ: "NUNCA FIRME UN CONTRATO PARA SANTA ROSA (PUNO)"


El matador de toros venezolano Manolo Muñoz responde a la denuncia hecha por Brayan Huayta Quispe "Acerca de la corrida de Santa Rosa (Puno).

RESPUESTA AL COMUNICADO DE BRAYAN HUAYTA QUISPE

Yo Manuel Enrique Muñoz Lesniak (Manolo Muñoz, matador de toros)  con carnet de extranjería 001373738 venezolano residenciado en Lima Perú:

Por medio de la presente me dirijo a toda la afición taurina y hago saber que nunca hice un contrato con el novillero sin caballos Brayan Huayta Quispe, ni con su padre. Si tienen un contrato es falso. Solo me comunique con el novillero vía telefónica y efectivamente hable con el novillero el día 31 de agosto, a eso de las 9:30 am., y yo aún no sabía que toros se iban a matar ni que cuadrilla de banderilleros iba, por lo que le dije que viera bien lo de los toros, porque yo no me quería llevar la sorpresa de conseguirme un toro fuerte para matarlo sin picadores y sin cuadrilla. Cosa que hizo alterar al novillero y empezó a faltarme los respetos y amenzarme, y eso no lo voy a aceptar nunca de un muchacho que apenas está empezando en esta profesión. Por tal motivo le dije que no iría a la corrida y hago saber que por las amenazas que recibí, dejo en claro una denuncia que si algo me llega a pasar en la localidad de Melgar-Puno, hago responsable a este novillero Brayan Huayta Quispe con DNI. 47031399 y a su padre, que aun pasando por alto este faltamiento de respeto del novillero, quise ir a cumplir el compromiso y fue el quien me dijo que ya no valla.

Yo Manolo Muñoz me considero una persona bastante seria ,que amo y respeto mi profesión,. Nunca he quedado mal con mis contratos y las personas que me conocen pueden dar fe de eso.

Lima 04 de septiembre de 2016

Manuel Enrique Muñoz Lesniak

Carnet ext. 001373738

No hay comentarios: