La Sala Alcalá de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid (España) acogió este jueves el sorteo de la Feria de San Isidro organizado por Plaza 1. El procedimiento contó con dos bombos, uno con 10 ganaderías y otro con 10 toreros. Cada extracción asoció una ganadería con un torero, quedando dos puestos libres para completar la terna en cada una de estas diez tardes.
En la urna de las ganaderías estaban Jandilla / Vegahermosa, Garcigrande / Domingo Hernández, Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé, Adolfo Martín y dos corridas de Alcurrucén. En la otra, estaban las bolas de los diez toreros: Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, López Simón, Roca Rey, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.
El primer torero en salir fue Andrés Roca Rey, que se emparejó con Adolfo Martín. El segundo nombre fue el de Sebastián Castella, que lidiará la corrida de Jandilla/Vegahermosa. Álvaro Lorenzo matará la de Garcigrande/Domingo Hernández. Puerto de San Lorenzo/La Ventana del Puerto es la ganadería con la que se anuncia Antonio Ferrera. Miguel Ángel Perera vuelve a unir sus caminos en Las Ventas con una de las ganaderías predilectas en sus inicios, la de Fuente Ymbro. Ginés Marín estoqueará la corrida de Montalvo. Enrique Ponce quedó emparejado con Juan Pedro Domecq. Alcurrucén será la divisa que lidiará Paco Ureña. López Simón matará en San Isidro la corrida de Parladé. Y Diego Urdiales queda anunciado con la corrida de Alcurrucén.
La empresa completará cada cartel en función de los siguientes criterios:
1.- Toreros que hayan sorteado en el bombo y quieran torear más de una corrida.
2.- Confirmaciones de alternativa.
3.- Toreros emergentes.
4.- Toreros habituales de corridas duras a quienes se le ofrece la oportunidad de entrar en otro tipo de carteles.
5.- Otros toreros que tengan legitimidad para torear en San Isidro.
Fuente: Aplausos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario