Andrés Roca Rey estará de baja "temporal para centrarse en la recuperación de su lesión de cervicales que afecta a su espalda y al hombro derecho", según ha informado el equipo de prensa del torero.
El diestro peruano, que está tratándose con doctores y fisioterapeutas, se verá obligado a perderse alguno de sus próximos festejos -el primero en el que está anunciado es este mismo jueves en Mont de Marsan y, posteriormente, el sábado en Roquetas de Mar- y todavía desconoce la fecha de su vuelta a los ruedos. "Roca Rey focaliza desde este momento sus esfuerzos en volver a estar al cien por cien a la mayor brevedad posible sin fijarse ningún plazo de recuperación predeterminado".
Roca Rey ha tomado la decisión de parar temporalmente, según su equipo de prensa, "por respeto a los aficionados, a las empresas que han contado con él y por el enorme compromiso que le profesa a su profesión". El limeño también ha aprovechado para "agradecer todos los mensajes de cariño y de ánimo que ha recibido en los últimos días que, sin duda, son un estímulo para afrontar su vuelta a los ruedos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario