martes, 26 de noviembre de 2019

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA PLAZA DE ACHO


El presidente de la plaza de Acho Martín Campos Falconí ha hecho público un comunicado desmintiendo las falsedades que se dan en su contra por el cargo que ejerce.

El comunicado es el siguiente:

Señores, de un principio manifesté que no iba responder cada comentario, mal intencionado o no, de los que unos por desconocimiento de los hechos y obrando de buena fe se hacen interrogantes, y de los otros que abiertamente están detrás de la campañita en contra. Si no hasta el término de la feria.

Pero hoy salgo a desmentir nuevas falsedades:
1. Al ganadero Aníbal Vásquez nadie lo ha vetado, menos yo, el Juez. Revisen el propio comunicado dado a conocer por él mismo. O mejor aún tengan la decencia de llamarlo y preguntarle sin lanzar disparates.
2. Soy yo, el Juez, quien no aceptó imposición alguna de parte de apoderados, ganaderos o empresa para la corrida del día domingo último, como en ninguna otra anterior ni posterior.
Fueron, según ya ha trascendido y de conocimiento cabal de quienes distorsionan con mala fe los hechos, desde el día miércoles pasado y hasta el mismo día del sorteo en la plaza, que me negué a acceder a pedidos que de ninguna manera estaría dispuesto a aceptar.
Todos las personas que estuvieron presentes en el sorteo pueden y deberían dar cuenta de ello.
No hagan tan evidente su mala laya, que a cada quien responderé como corresponde, no ahora por un tema de prudencia por el cargo que ejerzo.
El Juez de la Plaza.

No hay comentarios: