viernes, 1 de noviembre de 2019

MAÑANA EL FESTIVAL DE LA AMISTAD EN ACHO CON UN JUGUETE NUEVO


Mañana sábado 2 de noviembre se realizará el Festival de la Amistad en la plaza de toros de Acho a beneficio de los niños del Rímac y en homenaje póstumo al Dr. Carlos Bazán Zender, organizado por la Asociación de Toreros Aficionados (ATA) y la Municipalidad del Rímac, con la colaboración de Casa Toreros, Federación Internacional de Aficionados Prácticos (FIAP) y Tauroarte Perú. 

Alternarán los toreros aficionados Ángel Bustos (España), José Ignacio Bullard (Perú), Giancarlo Guzmán (Perú), Esteban Morales (Ecuador), Santiago Bustamante (Ecuador), Raúl Aramburú (Perú), Foncho Simpson (Perú) y Rodrigo Bullard (Perú). 

Los novillos serán de Santa Rosa de Lima y El Rosario. 

Actuarán como banderilleros el matador venezolano Rafael Orellana, el colombiano Franco Salcedo, los peruanos Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" (Perú), Claudio Ronge, Victor Hugo Garavito, César Bazán "El Yeta", Sebastian Vela, Carlos Ramírez "Morenito de Canta", Pablito Juarez, Emilio Barrantes, Fabián Pareja "El Fabi" y Kuntur Alfaro.

La entrada es con un juguete nuevo. Una gran causa que merece el apoyo de la afición en favor de una bonita Navidad de nuestros niños del Rímac.

No hay comentarios: