miércoles, 20 de noviembre de 2019

PERIODISTA MAGALY ZAPATA Y BANDERILLERO DENNIS CASTILLO INVITADOS DEL PROGRAMA PUERTA GRANDE DE KORA TELEVISIÓN




El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com ) tuvo la tarde de hoy como invitados especiales a la reconocida periodista taurina Magaly Zapata y al destacado banderillero de toros Dennis Castillo.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos.

Magaly Zapata, conjuntamente con el director del programa, hicieron un análisis crítico de lo que fue la tercera corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros, el juego dado por el ganado, la actuación de los toreros y los pormenores del festejo taurino. Al final del programa expuso sus proyectos a realizar de ser elegida Congresista de la República por la lista del partido Solidaridad Nacional, con el número 32, basados en la identidad cultural, cultivando nuestras tradiciones con libertad, tolerancia y respeto. 

Dennis Castillo dio a conocer el nacimiento de su afición, sus inicios como torero en el barrio del Rímac y su paso por la Escuela Taurina de Acho. La importancia de una buena lidia y un par de banderillas en beneficio de su matador. La función de cada uno de los miembros de cada cuadrilla, especificando la de los lidiadores y el tercero de la cuadrilla. Las facultades y preparación necesaria para ponerse delante de un toro, entre otras labores que desempeña un torero de plata antes, durante y después de una corrida.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: