Lamentable noticia, y más cuando oportunamente se le advirtió al alcalde a través de la denuncia hecha por la Asociación Cultural Taurina del Perú y solicitudes en la redes de muchos aficionados que el coso de abajo el puente no era el mejor lugar para albergar a personas vulnerables durante la cuarentena, teniendo otros lugares más apropiados a su alcance y administración de la comuna limeña.
Pero el alcalde Muñoz, desesperado por su desastrosa gestión, en su campaña populista, demagoga y oportunista, tergiverso la solicitud e hizo caso omiso. Ahora llegan las consecuencias de las que tendrá que dar cuenta de su irresponsable acto y afrontar las consecuencias de sus posibles faltas ante las autoridades competentes.
Esperamos el pronunciamiento de todos los que se aprovecharon de la campaña mediática (periodistas, aficionados, animalistas, etc) en contra de los taurinos, o de los taurinos que valientemente defendimos Acho como Monumento Histórico de la Nación y Patrimonio Cultural de la Humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario