El novillero peruano Julio Alguiar dio vuelta al ruedo en su presentación en la primera novillada de la 35 edición de las novilladas sin picadores de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebró en la noche de hoy en la plaza de toros de Sevilla (España). Los novilleros Tristán Barroso y Manuel Román fueron los triunfadores. Ambos cortaron una oreja mientras que Julio Alguiar dio una vuelta al ruedo y Cristiano Torres también rozó el triunfo. Fue una noche accidentada con percances en los que el peor parado fue Miguel de Juan, que no pudo salir de la enfermería al ser duramente volteado por el tercero de la tarde.
Se lidiaron novillos de Dolores Rufino, de juego desigual.
Javier Illanguas, ovación tras aviso y ovación.
Javier Illanguas, ovación tras aviso y ovación.
Julio Alguiar, vuelta al ruedo tras dos avisos.
Miguel de Juan, cogido por el tercero pasó a la enfermería.
Tristán Barroso, oreja con petición de la segunda.
Manuel Román, oreja.
Tristán Barroso, oreja con petición de la segunda.
Manuel Román, oreja.
Cristiano Torres, ovación tras petición.
En la enfermería fueron atendidos el novillero Miguel de Juan de "politraumatismo con afectación hemodinámica" El novillero Julio Alguiar de "contusión en región perianal"; y el banderillero Saúl Villar de "contusión en ligamento lateral externo de la rodilla derecha".
Julio Alguiar, de Lima (Perú), toreó de forma brillante con el capote, dibujando bonitas verónicas al segundo astado de la tarde. El banderillero Saúl Villar resultó cogido a la salida de un par y el novillo también volteó de forma espectacular a Alguiar cuando toreaba con la derecha. Se repuso y entendió bien al novillo por el lado derecho, mostrándose superior al enemigo. Al final fue volteado de nuevo. Dio la vuelta al ruedo.
Fuente: Toromedia Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario