Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Jorge Martínez han abierto la puerta grande en una tarde triunfal en la última corrida de toros de la Feria Taurina de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, tras repartirse un total de ocho orejas de una buena corrida de la divisa de Jandilla, correcta de presentación y de buen juego en su conjunto, en la que destacaron el cuarto y sexto de la tarde por su bravura en la muleta. Andrés Roca Rey volvió dar una tarde de figura tras cortar tres orejas a su lote, conformando una faena de poder a su primero y fajándose en una labor valiente con el quinto de la tarde. Jorge Martínez no se achicó ante las dos figuras, cortando también tres orejas en dos actuaciones llenas de frescura y buen toreo propias del concepto estético del murciano. Por su parte, Emilio de Justo conformó una sensacional actuación frente al quinto Jandilla de la tarde, al que desorejó en una labor basada sobre la mano derecha la cual tuvo mucha emoción. Frente al primero no tuvo prácticamente opciones de triunfo, pasaportándolo tras una faena intermitente por la condición del animal.
Plaza de toros de Roquetas de Mar, Almería. Domingo 21 de julio del 2024. Segunda corrida y última corrida de la Feria de Santa Ana. Tres cuartos largos de entrada.
Toros de Jandilla, bien presentados y de buen juego en términos generales, destacando al cuarto y sexto de la tarde por su bravura y calidad en la muleta.
Emilio de Justo, silencio y dos orejas.
Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja.
Jorge Martínez, oreja y dos orejas.
Fuente: Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario