martes, 20 de noviembre de 2018

NO TE PIERDAS MAÑANA TU PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" CON GRANDES INVITADOS POR KORA TELEVISIÓN


Martín Campos
El programa taurino semanal "Puerta Grande" mañana miércoles 21 de noviembre, de 3 a 4 de la tarde, por www.korartv.com les tiene preparado un grandioso programa con la participación especial y en exclusiva de los siguientes invitados:
El matador de toros en retiro Paco Chávez, figura arequipeña que actuó en la Feria del Señor de los Milagros en la década de los años setenta. Hoy flamante Director de cambio de Suerte de la Plaza de Acho.
Dr. Juan Carlos Neyra, reconocido aficionado, abogado y prestigioso intelectual estudioso del arte del toreo.
El novillero nacional Samuel Calderón que pugna con tezón un sitio y el reconocimiento en nuestro país.
El novillero debutante y esperanza nacional Julio Alguiar quien se forja en la escuela Taurina de Málaga con singular expectativa y que ya mismo concentra muchas esperanzas.
Además de nuestro acostumbrado resumen y comentarios sobre la última tarde del abono nazareno con la emotiva despedida del "Pirata" Juan José Padilla y la portentosa faena del maestro Antonio Ferrera y las facultades y entrega de "El Fandi". Como también compartiremos el saludo hacia nuestros seguidores por parte del matador Joaquín Galdós de cara a su presentación de gran expectación este domingo 25.
Todo esto y más de parte nuestra para ustedes, no se lo pierdan. 
"Puerta Grande" a través de la señal de www.korartv.com del Perú para el mundo. Miércoles 21 de noviembre, de 3 a 4 pm. Dirigido por Carlos Castillo Alejos secundado en la conducción por Martín Campos Falconi, un servidor vuestro. No se lo pierdan.

No hay comentarios: