miércoles, 7 de noviembre de 2018

"ALFONSO DE LIMA" SERÁ ENTREVISTADO HOY EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN


Como todas las semanas, no te pierdas el día de hoy, miércoles 7 de noviembre, de 3 a 4 de la tarde, una nueva edición del programa taurino televisivo semanal "Puerta Grande" vía web por Kora Televisión digital Online en vivo y en directo (www.korartv.com).

Como invitado especial entrevistaremos a través del hilo telefónico al matador peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", quien se 
encuentra acuartelado en la ganadería familiar de El Rosario, en Chincha (Ica), ultimando su preparación para su actuación en la segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros de este domingo 11 de noviembre en la plaza de toros de Acho.

Estarán presentes en los estudios centrales de Kora Televisión el afamado pintor peruano Humberto Parra, otrora torero apodado "El Campuzano" y el siempre recordado matador venezolano Curro Zambrano de grandes triunfos en el Perú. 

Tendremos amplia información de la primera corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros, resultados de los festejos taurinos realizados y carteles de los próximos a celebrar.

La dirección del programa esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos
No te lo pierdas por la señal oficial de www.korartv.com

No hay comentarios: