jueves, 22 de noviembre de 2018

GRAN SINTONÍA TUVO EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) obtuvo gran sintonía el día de ayer, pues tuvo como invitados especiales al matador Paco Chávez, a los novilleros Samuel Calderón, Julio Alguiar y al investigador taurino doctor Juan Carlos Neyra. Y a través de un vídeo estuvo presente el matador Joaquín Galdós.

El matador peruano Paco Chávez repaso su trayectoria taurina, su paso por la Feria del Señor de los Milagros y manifestó su vinculación vigente con la fiesta de los toros como director y profesor de la Escuela Taurina de Arequipa y actual director de cambio de suertes en la plaza de Acho.

El diestro peruano Joaquín Galdós vía un vídeo saludo a los seguidores del programa "Puerta Grande" e invitó a la afición a asistir a la cuarta corrida "Corrida de la Prensa Taurina" en la que alternará con los españoles "Morante de la Puebla" y José María Manzanares.

El novillero Samuel Calderón hablo sobre la problemática del novillero peruano, su preparación en el campo bravo español, contacto con sus profesionales y de sus destacadas actuaciones en la novillada de Cutervo y el festival benéfico de Chota, incluido un indulto en la plaza de Yanaca.

El novillero Julio Alguiar, alumno de la Escuela Taurina de Málaga (España), recién llegado a Lima, narró su experiencia en la escuela taurina, las oportunidades que tuvo de presentarse en ruedos españoles, su debut en la plaza de toros de Málaga y su ilusión por seguir desarrollándose. 

El doctor Juan Carlos Neyra hizo un análisis de la realidad taurina nacional, lo que significa la tauromaquia, los valores de la fiesta de los toros, la categoría de la plaza de Acho, finalizando con un llamado para defender la continuidad taurina que necesita de todos los protagonistas.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: