jueves, 8 de noviembre de 2018

NOTICIAS FERIALES 2018


ALVARO LORENZO LLEGA A LIMA CON NUEVO APODERADO

El matador español Álvaro Lorenzo y Fernando Lozano han alcanzado un acuerdo, para que este último dirija su carrera, por lo que acompañará este domingo al diestro Álvaro Lorenzo en su presentación en la de Acho, este domingo 11 de noviembre, en la que será la segunda corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros.

JUAN JOSÉ PADILLA PREMIO NACIONAL DE TAUROMAQUIA 2018

El jurado del Premio Nacional de Tauromaquia de España, reunido en el Ministerio de Cultura y Deporte, ha propuesto a Juan José Padilla para ser galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia, correspondiente a 2018. Juan José Padilla está cartelado para actuar en la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. 

ROCA REY CANDIDATO PARA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN SEVILLA

El empresario de la plaza de toros de Sevilla Ramón Valencia avanzo que es "más que probable" que el cartel del Domingo de Resurrección salga de entre cuatro toreros: "Morante", "El Juli", Manzanares y Roca Rey", por lo que se vislumbra una combinación de altura, como corresponde a tan señalada fecha en el calendario taurino de la Maestranza. Roca Rey hará el paseíllo en la quinta corrida de la Feria del Señor de los Milagros.

No hay comentarios: