jueves, 15 de noviembre de 2018

DOCTOR CARLOS BAZÁN INVITADO ESTELAR DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN



El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) se vistió de gala el día de ayer, pues tuvo como invitado estelar al doctor Carlos Bazán Zender, reconocido aficionado, escritor y cronista taurino. También estuvo presente en los estudios centrales de Kora Televisión el novel novillero peruano Alex Guevara. Y vía telefónica se converso con el joven novillero nacional Julio Alguiar.

Con el doctor Carlos Bazán se hizo un análisis crítico de lo sucedido en las dos primeras corridas de la Feria del Señor de los Milagros, con la valoración del juego del ganado, la actuación de los toreros, presidente de plaza y público. Así mismo se abordó los polémicos temas del indultó, concesión de trofeos y suertes del toreo.

El novillero Alex Guevara dio a conocer los orígenes de su afición, sus primeros pasos en las escuelas taurinas, sus actuaciones en los ruedos nacionales y sus sueños por "llegar a ser un torero de primera para alternar con las figuras del toreo". Para el cumplimiento de esta meta tiene como objetivo viajar a España el próximo año y formarse como torero.

Y con Julio Alguiar, alumno de la Escuela Taurina de Málaga (España), recién llegado a Lima, narró su experiencia en la escuela taurina, las oportunidades que tuvo de presentarse en ruedos españoles y su ilusión por ser un torero importante. Julio estará presente en el programa, en vivo y en directo, el próximo miércoles 21 de noviembre.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: