jueves, 14 de noviembre de 2019

CONSEJO TAURINO DEL RÍMAC RESPALDA AL PRESIDENTE DE LA PLAZA DE TOROS DE ACHO


El Consejo Taurino del Rímac, mediante comunicado emitido en la fecha, han expresado su respaldo público al señor Presidente (Juez) de la Plaza de Toros de Acho, don Martín Campos Falconi.
A continuación reproducimos el comunicado emitido por el Consejo Taurino del Rímac y difundido en las redes sociales de la comuna:
A la opinión pública:
Los integrantes del Consejo Taurino del Rímac, en referencia a las afirmaciones tendenciosas de algunos aficionados, queremos decir lo siguiente:
  1. El señor Alcalde del distrito del Rímac, Pedro Rosario Tueros, en calidad de presidente de la Bicentenaria Plaza de Acho, delegó sus funciones como Juez de Plaza  al  señor Martín Campos Falconi, a fin de que realice las labores encomendadas respecto al fiel cumplimiento del Reglamento Taurino vigente, en la tradicional Feria del Señor de los Milagros Acho 2019.  
  2. Es importante manifestar que el comportamiento del Juez de Plaza, hasta el momento ha sido impecable y transparente, valorando el compromiso asumido con la comuna del Rímac y de los aficionados concurrentes. 
  3. Consideramos que la Plaza de Toros de Acho merece, merece el respeto de todos los aficionados por ser una plaza de primera categoría, por su antiguedad, tradición y prestigio del cual goza, actuando de esta manera con los mecanismos que la Ley prevé.
    En ese sentido, expresamos nuestro respaldo al Juez de Plaza, señor Martín Campos Falconi, reconociendo en él, el esfuerzo, dedicación y ética que viene desplegando durante la realización de la Feria del Señor de los Milagros del presente año.
Lima, 13 de noviembre de 2019

Consejo Taurino Acho 2019"

No hay comentarios: