miércoles, 13 de noviembre de 2019

PERIODISTA MAGALY ZAPATA Y PICADOR ÁNGELO CARO INVITADOS DEL PROGRAMA PUERTA GRANDE DE KORA TELEVISIÓN




El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com ) tuvo la tarde de hoy como invitados especiales a la destacada periodista taurina Magaly Zapata y al picador de toros Ángelo Caro.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos.

Magaly Zapata, conjuntamente con el director del programa, hicieron un análisis crítico de la segunda  corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros, sin dejar de tocar el sorpresivo cambio de toros programados para ser lidiados en la referida corrida. Al final del programa dio a conocer su candidatura al Congreso de la República por el partido Solidaridad Nacional, con el número 32 y los planteamientos que desarrollará en beneficio de las tradiciones peruanas: corridas de toros, peleas de gallos, peleas de toros y caballos de paso como un derecho a nuestra identidad cultural de ser electa.

Ángelo Caro dio a conocer sus inicios como picador teniendo como su maestro a su tío el destacado picador de toros César Caro, su preparación basada en ser buen jinete y la clave del éxito para destacar en el tercio de varas. También se refirió a su extraordinaria actuación del pasado domingo en la segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros, lo bonito que fue el ovacionado reconocimiento de los aficionados, de su matador y de sus compañeros. Por último, describió como debe picarse bien a los toros, la colocación, la distancia y la dosificación del castigo.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: