miércoles, 27 de noviembre de 2019

NOVILLERO JULIO ALGUIAR Y BANDERILLERO RONALD SÁNCHEZ INVITADOS DEL PROGRAMA PUERTA GRANDE DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com ) tuvo la tarde de hoy como invitados especiales a la reconocida periodista taurina Magaly Zapata, al novillero Julio Alguiar y al banderillero Ronald Sánchez.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos.

Magaly Zapata, conjuntamente con el director del programa, hicieron un análisis crítico de lo que fue la cuarta corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros, enjuiciando el juego dado por el ganado, evaluando la actuación de los toreros y los pormenores del festejo taurino.  

Julio Alguiar, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, recién llegado de España informó de su campaña desarrollada este año en ruedos españoles, que incluyeron plazas de toros de primera categoría como Valencia y Málaga. Habló de su día a día en la Escuela Taurina bajo la orientación de su maestro el matador Fernando Cámara, de los consejos que recibe, de sus virtudes y defectos como torero y de su ilusión de poder debutar el próximo año en la novillada con picadores en la plaza de Acho.

Ronald Sánchez, hijo del banderillero en retiro Gilván Sánchez, declaro llevar 25 años como torero de plata y que esta larga experiencia le ha llevado a parear con prontitud y eficacia en beneficio de su matador. Agradeció que muchas tardes por esta razón le han permitido desmonaterarse y obtener premios al mejor banderillero. Declaro que a la fecha calcula lleva toreadas alrededor de 90 festejos. También informó de la posibilidad de la vuelta de las corridas de toros a la ciudad de Trujillo donde reside.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: