sábado, 13 de agosto de 2011

INTENSA ACTIVIDAD DE "MILAGROS DEL PERÚ" EN ESPAÑA


La novillero peruana Milagros Sánchez "Milagros de Peru" continuando con su exitosa campaña en ruedos españoles tendrá tres días continúos de intensa actividad taurina.

Mañana domingo 14 de agosto actuará en Terrinches (Ciudad Real) en un Festival Taurino, alternando con los novilleros españoles "Calita", Iván Suárez y Alberto Pozo. Al día, siguiente, lunes 15, se presentará en una novillada con picadores en Casar de Escalona (Toledo), junto al novillero español Javier Jiménez. Finalmente, el martes 16, hará el paseíllo en otra novillada con picadores en Tafalla (Navarra) con novillos de Santafé Marton, alternando con el novillero español Javier Antón y el venezolano Fabio Castañeda. Hay que resaltar que la feria de Tafalla, llamada "La Feria del Toro-Toro", es una de las más importantes de la provincia de Navarra por ser totalmente torista.

En el transcurso de esta semana, como parte de su preparación y mentalización para afrontar estos compromisos, Milagros ha entrenado con "Espartaco" (padre) en Espartinas (Sevilla).

Foto: "Milagros del Perú".

No hay comentarios: