domingo, 21 de agosto de 2011

JESÚS ENRIQUE COLOMBO SUMA OTRO RABO EN LARAMATE (AYACUCHO)


Continuando su triunfal campaña en ruedos peruanos el pequeño novillero venezolano Jesús Enrique Colombo cortó otro rabo durante la corrida mixta celebrada hoy, domingo 21 de agosto, en la Plaza de Toros de Laramate (Ayacucho) en el día central en honor a su patrón Salvador del Mundo.
 
Con lleno en los tendidos se lidiaron tres astados de Santa Lucia, bien presentados y de aceptable juego, excepto el salido en segundo lugar.
 
Abrió plaza el matador peruano Pablo Salas que realizó una faena bien ligada por el piton derecho con el calor y acompañamiento del pasodoble. Acertó en su primer intento con la espada para que doblara la res sin puntilla y cortar las dos primeras orejas de la tarde.
 
En segundo lugar le tocó en suerte al matador español Curro Jiménez que pechó con el peor astado del lote. Sin tener suerte lo liquidido en el segundo intento y saludo desde el tercio.
 
Cerró plaza el novel novillero venezolano Jesús Enrique Colombo que viene desarrollando una muy interesante campaña y vuelve a tener suerte para dejar su cartel por todo lo alto, al realizar una faena acompañada por las notas del pasodoble y coreada por el publico que le jaleaba ¡Torero!, ¡Torero!, ¡Torero!. Finalizó su faena con certero volapie que hacer rodar sin puntilla a su oponente y le concedieran las dos orejas y el rabo, que es su segundo cortado en menos de diez dias y así declararse como triunfador de la corrida mixta de la feria de Laramate.                                   
 
Foto: Jesús Enrique Colombo. 

No hay comentarios: