domingo, 28 de agosto de 2011

SERGIO FERRER RECIBE LA ALTERNATIVA EN CHELVA (ESPAÑA)


La corrida de la Feria de Chelva, en Valencia (España) fue el marco para la alternativa del conocido novillero español Sergio Ferrer, quien realizó campaña en ruedos peruanos durante los años 2009 y 2010, convirtiéndose su doctorado en uno de los alicientes de la tarde que hizo que los aficionados valencianos casi llenarán el aforo de la plaza.

Destacó, también, la presencia en el cartel de otro conocido, querido y admirado torero de la afición peruana, el matador español Vicente Barrera, quien debutaba en este coso, pero a la vez, en su campaña de despedida de los ruedos. Completó el cartel el diestro hispano José Calvo, quien actuó con una herida en el muslo derecho todavía fresca.

Los toros de Mariano Sanz estuvieron correctos de presentación, pero faltos de raza. Sergio Ferrer recibió la alternativa con el toro "Cubanito", castaño chorerado, número 119.

El balance del festejo fue el siguiente: Vicente Barrera, dos orejas y dos orejas, José Calvo, silencio y dos orejas y rabo, y Sergio Ferrer, oreja y dos orejas.

Foto: Sergio Ferrer.

No hay comentarios: