viernes, 26 de agosto de 2011

"MILAGROS DEL PERÚ" DE BAJA MAÑANA EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN (ESPAÑA)


Nuestra novillero peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú", quien está anunciada para actuar mañana, sábado 27 de agosto, en una novillada con picadores en Pedrajas de San Esteban, en Valladolid (España), con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Agustín, con Lea Vicens y Javier Jiménez será baja en el cartel por motivos médicos.

 Su apoderado Antonio Picamills nos comunica que su imposibildad de presentarse en la novillada pactada se debe a "que los doctores no le han dado el alta médica, a pesar de pedirla ella voluntariamente, debido a la cornada que un novillo le infirió en Tafalla no le ha cicatrizado, le han vuelto a poner un drenaje y lo que es peor el esguince del pie no le permite articular movimiento suficiente. Ante esta situación no nos ha quedado más remedio que presentar parte médico y no actuar. Comienza mañana un nuevo tratamiento con fisioterapeuta en la ciudad de Palencia".

Desde PERÚ TAURINO le deseamos a "Milagros del Perú" una satisfactoria recuperación y esperamos verla pronto de nuevo en los ruedos. 

No hay comentarios: