domingo, 28 de agosto de 2011

JESÚS ENRIQUE COLOMBO EN EXTRAORDINARIA CAMPAÑA Y AGRADECIDO


El joven novillero Jesús Enrique Colombo, hijo de Táriba, en el estado Táchira de Venezuela, este año 2011, ha realizado una excelente campaña, desde becerrista a novillero con solo 13 años de edad. Lo importante, es que no ha perdido el tiempo que ha dedicado con toda la afición que pueda tener, y lo ha demostrado en cada presentación, donde ha hecho el paseíllo.

Los ruedos donde ha tenido actuaciones van desde San Cristóbal (Venezuela), donde representa la Escuela Taurina, que dirige el maestro César Faraco, en México actuó en ocho tardes y cortó ocho orejas, luego en Perú, donde ha sumado a la fecha cinco presentaciones, cortando ocho orejas y dos rabos actuando en corridas mixtas junto a matadores, peruanos, españoles y mexicanos.

Eso habla por sí solo, de la aficion, entrega y dedicación para no dejar pasar cada tarde que sale al ruedo en busca de hacerse conocer y de triunfar a como dé lugar, esa es la manera como este joven: Jesús Enrique Colombo, le dice al mundo: “Quiero ser torero... quiero ser torero.... quiero ser torero.... pero con las orejas”, así se lo dijo, y enseñó un maestro como es David Fandila “El Fandi”: “Si quieres hacerte conocer, es con tu esfuerzo y con tus triunfos, y no un día, son todos los días, y disfruta ahora que puedes, después te tocará lo mas dificil.

Se prepara para actuar, en Sacsara, Ayacucho, los dias 31 de octubre y 1 de septiembre, al lado del matador Francisco Javier Corpas, y el peruano “El Fabi”, con ganado de Azursa, luego viajará a Venezuela, para actuar en la Feria de Tovar, estado Mérida; y regresará a Lima (Perú) para actuar en dos tardes.

En octubre continuará con sus estudios en tercer año de secundaria; Jesús Enrique Colombo desde el Perú, agradece por todo el apoyo que ha recibido de los ganaderos de Venezuela, como Hugo Domingo Molina, Don Carlos Arias, Jerónimo Pimentel, Empresa Taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui, de Mérida; de México: Don Luis Conde y Michell Lagravere; de Colombia: Noel Valencia y Lalo Valencia, así como al matador de toros Fernado Rosso, a todos los medios de radio y prensa escrita, “que han creído en mí, ya que sin todos ellos sería imposible haber avanzado en este medio tan bonito y bello; pero tan difícil. Hoy desde el Perú, tengo que decirlo y agradecerlo: A todos mil gracias, mil gracias, mil gracias, y algún día se los pagaré, o lo demostraré, que por eso quise y quiero ser Torero... Torero.... Torero.... aunque me falte edad; pero esos son los juguetes de mi infancia: Una muleta, un capote,... y la espada.. hasta pronto amigos aficionados taurinos..”

Fuente: Venezuela Taurina.

No hay comentarios: