Roca Rey y Juan Ortega fueron los triunfadores de la Corrida Goyesca de Ronda (España). El diestro peruano volvió como se fue y paseó las dos orejas al toro de su reaparición dentro de una tarde en la que se dejó todo en el ruedo malagueño. Juan Ortega cuajó una gran faena al quinto y los olés del público retumbaron en el coqueto coso. Una obra llena de clase, de muletazos encajados y relajados. Una delicia. Completaba el cartel Morante de la Puebla que pechó con dos toros de nulas opciones dentro de una corrida con los hierros de Jandilla y Vegahermosa de la que se esperaba mucho más.
Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, en Málaga (España). Sábado 3 de setiembre del 2022. Tradicional Corrida Goyesca. Lleno de entrada.
Toros de Jandilla y Vegahermosa (2º y 6º), bien presentados, con cuajo, aunque de dispar juego. Destacó la clase del quinto y la embestida del tercero, aunque se vino a menos. El sexto apuntó cosas, pero perdió constantemente las manos e impidió la ligazón. El resto, reservones, sin entrega y complicados.
José Antonio Morante "Morante de la Puebla". silencio y silencio tras aviso.
Juan Ortega, silencio y dos orejas.
Andrés Roca Rey, dos orejas y silencio.
Fuente: Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario