lunes, 21 de noviembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY INGRESADO EN HOSPITAL POR FUERTE TRAUMATISMO LUMBAR


El matador de toros peruano Andrés Roca Rey ha pasado la noche de ayer ingresado en el Hospital Countru 2000 de Guadalajara (México) sometido a un tratamiento antiinflamatorio intravenoso a raíz de la fuerte voltereta que sufrió en el festejo celebrado este domingo en la mencionada capital azteca.


Tras los pertinentes estudios radiológicos se han descartado lesiones de importancia, pero ha permanecido en el centro clínico con el objetivo de bajar la inflamación derivada de los múltiples traumatismos sufridos en la zona lumbar. No obstante, el equipo médico del centro aconsejo su ingreso para realizar un seguimiento de esa zona lumbar, muy dolorida y con varias magulladuras fuertes, producto de la cogida.

Roca Rey protagonizó el susto de la jornada en Guadalajara. El diestro peruano fue alcanzado cuando iniciaba la faena de muleta al segundo toro de su lote. Roca trataba de dar un pase cambiado por la espalda, cuando en el momento del embroque el toro le vio, empalándole, derribándole y haciendo por él en el suelo.

No hay comentarios: