lunes, 21 de noviembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY SE LLEVA UNA OREJA A LEY EN GUADALAJARA (MÉXICO)


El matador peruano Andrés Roca Rey firmó una gran faena en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México) al sexto toro de la corrida, en la que primo la disposición y entrega desde que se abrió de capa. Al iniciar la faena al que cerraba plaza fue feamente volteado, felizmente sin consecuencias, pasando a la enferemeria y luego de ejecutar su meritoria faena, que de no ser por el pinchazo previo a la estocada, habría sido premiado con las dos orejas. Tras pasear la oreja ganada a ley ingreso nuevamente por su propio pie a la enfermería para ser atendido de un fuerte golpe en la zona lumbar. En su primero Roca Rey apenas pudo justificarse, ya que su oponente no prestó opción de lucimiento alguna. 

Por su parte, el matador mexicano Eulalio López "El Zotoluco" fue ovacionado en su lote en tarde de su despedida de Guadalajara. Y el también mexicano Joselito Adame tras cuajar interesantes faenas se llevó una oreja del segundo de la tarde.

Con más de tres cuartos de entrada en los tendidos se lidiaron tres toros de Campo Hermoso (1º, 2º y 3º), dos de San Isidro (4º y 6º) y dos de Villa Carmela (5º bis y 7º de regalo).

Eulalio López "El Zotoluco", ovación y ovación.
Joselito Adame, oreja, silencio y palmas en el de regalo.
Andrés Roca Rey, palmas y oreja.

Foto de Emilio Méndez.

No hay comentarios: