El Jurado Taurino encargado de designar a los ganadores de los Escapularios de Oro y Plata 2016, que premia al torero y toro triunfador, respectivamente, está integrado por el alcalde del Rimac, Enrique Peramas, que lo preside, los regidores, Isabel del Rocío Ayala, Rossana Castañeda y Marta Jara.
Los aficionados de sol titulares son Carlos Berckhollz, Rocío Valle y Fernando Farfán, y los suplentes, Manuel Villacorta, María del Carmen Orrego y Carlos Vera. Los aficionados de sombra titulares son Oswaldo del Carmen Hundskopf, Tomás Borda y Andrés Álvarez, y los suplentes, Marcial Castro, Elsa Penelas-Ronso y Carlos Campos.
Como representante titular de las peñas taurinas de Lima Ena Moyano y como representante suplente María Aramburu, y los aficionados designados por el alcalde, Raúl Vargas, Ludwig Meier, Ernesto Álvarez, Guzmán Aguirre, Germán Ramírez-Gastón y Pablo Montalbelti.
Además, el alcalde rimense, cuenta con seis asesores: José Chirinos, Jorge Reyes, Augusto Fernández, Carlos Loayza, José I. Bullard y José Mendez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario