miércoles, 2 de noviembre de 2016

FABIO CASTAÑEDA CORTA CUATRO OREJAS EN CASCAS (LA LIBERTAD)


Informa: Víctor Gamarra

El día sábado 29 de octubre del presente , se llevo a cabo la tradicional tarde taurina de Cascas, Región Gran Chimu (La Libertad), con motivo de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario de Chichinquira. 

El comité organizador presidido por el señor alcalde Diber Pérez Rodríguez y el asesoramiento taurino del doctor Joel Díaz Velásquez compraron dos toros de casta de la ganadería Monte Carmelo, con divisa marrón y crema, de propiedad del señor Wilmer Sánchez Paredes y contrataron al matador venezolano Fabio Castañeda y la actuación especial del matador peruano Ricardo Bustamante. Los toros terciados y de juego disparejo. 

Fabio Castañeda en su primero instrumento variados lances con el capote siendo del agrado de la concurrencia. Faena con ambas manos con la muleta y estocada, y dos orejas que pasea entre los aplausos de la concurrencia. Al segundo supo darle la lidia necesaria y de igual manera instrumento variados lances, pases con la muleta, que culmina con estocada certera y dos orejas mas al esportón.
 
Ricardo Bustamante tubo mala suerte con el ejemplar que le toco en suerte hubo de conformarse con palmas de la concurrencia

Al final publico y organizadores contentos con esta tarde.

No hay comentarios: