domingo, 27 de noviembre de 2016

PRESENTADO EL LIBRO "SOÑADORES DE GLORIA" Y EXPOSICIÓN DE JUAN PEDRO DOMECQ Y JOSELITO ADAME








Con un llenazo impresionante, el viernes último, en el Centro Español del Perú se presentó el libro "Soñadores de Gloria", del fotógrafo mexicano Óskar Ruizesparza, que trata de los sueños que tienen todos los que inician y aspiran a ser grandes toreros. En el Perú tuvo como colaborador de la edición al periodista Dikey Fernández.

Como presentador y moderador estuvo el periodista taurino mexicano Juan Antonio Hernández "El Exquisto". También acompañaron en la exitosa presentación el ganadero y empresario Juan Pablo Corona y el matador de toros en retiro Antonio Bricio, quienes también compartieron sus sueños de gloria en sus respectivas profesiones.

En la segunda parte del acto, tercer conversatorio organizado por Casa Toreros con la colaboración de la Peña Taurina "El Puntillazo" intervinieron el ganadero Juan Pedro Domec y el matador de toros mexicano Joselito Adame, ambos protagonistas en la "Corrida de la Prensa Taurina" a celebrarse esta tarde en la plaza de toros de Acho.

Ambos protagonistas expusieron sus experiencias en la crianza del toro bravo y las motivaciones del torero, respectivamente. Los aficionados presentes intervinieron con diversas preguntas que fueron respondidas con amplio conocimiento por los expositores. La presentación y moderación estuvo a cargo del periodista Jaime de Rivero. (Fotos: Flor Flores).

No hay comentarios: