martes, 8 de noviembre de 2016

APOYEMOS AL BANDERILLERO "EL YUYO"



El banderillero Jhon Marconi "El Yuyo", quien quedara gravemente herido producido por un lamentable accidente de carretera en días pasados, la que trajo como consecuencia que perdieran la vida dos toreros, ha sido nuevamente intervenido quirúrgicamente para practicarle una operación al cerebro y reconstrucción facial del lado derecho del rostro con platino, en una operación que duró siete horas en la Clínica Arequipa. "El Yuyo" no ve por el ojo derecho.

Con la finalidad de ayudarlo en los gastos que demanden operaciones pendientes, recuperación y rehabilitación, su esposa Pamela Flores "La Zafra" de Viraco, la ganadería Campobravo y los devotos Viraco 2016 están organizando un festival taurino y solidaridad con el torero postrado.

El festival taurino tendrá lugar el domingo 13 de noviembre, en la plaza de toros del Círculo Social La Unión, en la que participarán mano a mano los novilleros Bryan Huayito Flores "Viraco" y Joselito Ordoñez.

También se anuncia un toromach entre "Los Temerarios de Alca" y "Pasión Taurina de Viraco". Y la actuación de la cuadrilla cómica taurina "Los Ases del Ruedo".

La entrada es completamente popular y solidaridad cuyo costo es de 15 soles.

No hay comentarios: