miércoles, 20 de junio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA DEL COMITÉ CENTRAL DE LA FERIA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


El Comité Central de Feria Internacional "San Juan Bautista" de Cutervo (Cajamarca) ha emitido el comunicado de prensa siguiente:

A la opinión pública

El Comité Central de Feria Internacional "San Juan Bautista" comunica:

Primero: Por intermedio de la presente nos dirigimos a la ciudadanía de Cutervo, del Perú y el mundo para hacerles llegar nuestro saludo cordial y la felicitación por el cariño que tienen a nuestra tierra de los Blancos Arenales.

Segundo: La Feria del año pasado no fue organizada directamente por la Municipalidad Provincial, sino por una entidad privada.

Tercero: Así mismo, se está cumpliendo con los contratos establecidos con los matadores y matadoras de toros, lo que garantiza la presentación de cada uno de ellos para los días programados.

Cuarto: además, cabe señalar que se ha publicado en las diferentes plataformas virtuales el saludo y confirmación en audio y video por parte de los matadores de toros quienes actuaran en la Feria Taurina de Cutervo. 

Quinto: Tenemos la plena seguridad de que en esta oportunidad la Feria Taurina se va a desarrollar como se ha planificado y prometido a la afición cutervina, nacional e internacional.

Atentamente,

Comité Central de Feria.

No hay comentarios: