domingo, 17 de junio de 2018

JOAQUÍN GALDÓS ÚNICA OVACIÓN EN LAS VENTAS DE MADRID (ESPAÑA)


El diestro peruano Joaquín Galdós recogió la única ovación de la tarde celebrada hoy en la plaza de toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid (España) en una deslucida corrida de Fermín Bohórquez en la que  los matadores españoles Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo tampoco tuvieron opciones en este primer festejo taurino tras la recién finalizada Feria de San Isidro. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del extinto matador Iván Fandiño.

Galdós fue ovacionado en su primero tras un buen recibo con el capote. El de Bohórquez llegó a la muleta con las fuerzas justas para que Galdós dejarán pasajes con la mano derecha cargados de temple y torería. La pena que el toro se vino abajo y eso condicionó el final de la faena. Buena disposición del joven diestro. Buena estocada y ovación.
En el último no tuvo opciones. Un toro imposible y complicado. Se estrelló el peruano ante el de Bohórquez, en una faena en la que también molestó el viento. Silencio.

Con un cuarto de entrada en los tendidos se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, bien presentados, desrazados, faltos de fuerza, sin trasmisión y de escaso juego.

Jiménez Fortes, silencio y silencio.
Álvaro Lorenzo, silencio y silencio
Joaquín Galdós, ovación y silencio.

No hay comentarios: