domingo, 24 de junio de 2018

ENTRADAS DISPONIBLES Y A LA VENTA PARA LA "CORRIDA DE LA INDEPENDENCIA"


La empresa Tauro Arte nos envía el comunicado siguiente:

Estimados aficionados taurinos, las entradas para el evento "Corrida de la Independencia 2018" ya se encuentran a la venta por medio de nuestro sitio web a través de www.tauroarte.org/tienda, y también de forma personal.

Queremos anunciar que en clara muestra de que apostamos por el aficionado joven, hemos considerado propicia la creación del "Tendido Juvenil". Asimismo, también tenemos en cuenta a las peñas taurinas, y por ello ofrecemos la oferta de "11x10", tanto en los  sectores de Sol como en los de Sombra. Finalmente, para las primeras 100 compras de la opción 5 entradas en el sector Sombra Alta, o en Sombra Baja, se les brindará un estacionamiento gratuito. A continuación detallamos estas 3 ofertas:
Creación del "Tendido Juvenil": Este tendido será exclusivo de personas nacidas a partir del año 1992. Para poder acceder a la plaza, deberá mostrar su documento de identidad (DNI) a nuestro personal oficial. Cabe recordar que quien ingrese a la plaza es quien debe de cumplir con este requisito, de lo contrario se le será denegado el acceso.
Estacionamiento gratuito: En los sectores Sombra Alta y Sombra Baja se tiene la opción de comprar 5 entradas, pero en dichos sectores se agrega el extra, gratuito, de un estacionamiento. Esto será solo para las primeras 100 compras de la opción de "5 entradas + estacionamiento gratuito", tanto en Sombra Alta como en Sombra Baja.
Oferta "11x10": Tanto en los sectores Sol Alta, Sol Baja, Sombra Alta, y Sombra Baja, tienen la opción de comprar 11 entradas al valor de 10 entradas. Esta compra también incluirá un estacionamiento gratuito.
Les recordamos también el cartel para este festejo, así como los sectores y precios de preventa en las fotos adjuntas.
La entrega de las entradas vendidas de forma online, por medio de nuestro sitio web, será mediante la colocación de brazaletes. Esto se realizará el día del evento. Para ello, usted deberá llevar el código de su compra, el cual se remitirá al correo electrónico que colocó. Usted informará de dicho código, o llevará impreso el comprobante, a nuestro personal oficial en la entrada de la plaza, quienes verificaran su compra y podrá acceder a la plaza. Asimismo, dicha venta online de entradas requiere de la adición del costo de transacción, tanto de la plataforma como del uso de las pasarelas de pago que usted escoja.
Si usted desea realizar la compra de forma personal, la cual se dará pagando en efectivo el costo total de las entradas y que por ende no se tendrá que adicionar ningún costo de transacción, por favor comuníquese con nosotros a través de los siguientes medios:
Teléfono: 959016470
Whatsapp: 959016470
Email: ventas@tauroarte.org
Instagram: @tauroartepe
Facebook Messenger: @tauroartepe








No hay comentarios: