domingo, 24 de junio de 2018

ANDRÉS ROCA REY A HOMBROS CON "MORANTE DE LA PUEBLA" EN LEÓN (ESPAÑA)


El matador peruano Andrés Roca Rey salió a hombros en unión del diestro español José Antonio Morante "Morante de la Puebla", ya que José María Manzanares no lo puso hacer, por haber pasado a la enfermeria, una vez concluída la corrida denominada "Monstruo" realizada esta tarde en la plaza de toros de León (España). Mientras que Alejandro Talavante paseo un apéndice.

León, domingo 24 de junio de 2018. Feria de San Juan y San Pedro. Cinco toros de Hermanos García Jiménez y tres de Peña de Francia (2º, 7º y 8º), justos de presentación y de buen juego en general. Morante de la Puebla, pitos y dos orejas; José María Manzanares, oreja y oreja; Alejandro Talavante, oreja y ovación con saludos; Roca Rey, oreja tras aviso y dos orejas. Entrada: Algo más de media. 

Incidencias:Tras la lidia del sexto, José María Manzanares pasó a la enfermería siendo atendido de un "hematoma subcutáneo en el tercio inferior cara posterior del muslo izquierdo. Se le aplica hielo y se le da el alta a la espera de realizar una ecografía en Alicante".

No hay comentarios: