viernes, 22 de junio de 2018

ENTREVISTA EN PUERTA GRANDE


Tauro Arte

https://www.tauroarte.org/publicaciones/2018/6/22/ypvz21dr1dnle46q86sm0i30ol6ok7

Esta semana la comenzamos de manera muy grata, teniendo a Jhonny López Hauyón, nuestro gerente general, en una entrevista en el programa Puerta Grande, conducido por don Carlos Castillo, y que en esta oportunidad, también estuvo presente Rafael Oliart, presidente del Círculo Taurino de Lima, en la conducción. Además, otro invitado al programa fue Emilio Serna, matador de toros, quien  estará presente en nuestra Corrida de la Independencia 2018 para partir plaza.

Nuestro gerente se sintió muy a gusto contando detalles sobre la Corrida de la Independencia 2018, a lo que agrega que "en la entrevista se pudo conversar con los conductores muy amena mente, y sobretodo pude expresar lo que será y marcará nuestro evento y lo que la empresa, Tauroarte, quiere añadir en el calendario taurino nacional, mediante el factor formalidad como forma y fondo".

Por otro lado, el maestro Emilio Serna habló sobre su actualidad, así como también sobre la importancia que tiene Perú en su carrera. Asimismo, contó algunos detalles de nuestro festejo, remarcando las bondades.

También estuvo presente, en la edición del lunes 18 de junio del programa Puerta Grande, Jonathan Moreno Muñoz, torero.

Agradecemos la invitación de don Carlos Castillo y don Martín Campos para este programa, y asimismo reafirmamos que estaremos muy predispuestos para volver a su espacio taurino.

NdR: El programa taurino televisivo semanal "Puerta Grande" se emite vía web por Kora Televisión (www.koratv.com), en vivo y en directo, todos los días lunes de 3 a 4 de la tarde. 

No hay comentarios: