viernes, 22 de junio de 2018

CARTELES DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO (CAJAMARCA)



Del 24 al 30 de junio se darán los siete festejos taurinos de la Feria Taurina en honor a San Juan Bautista, que anualmente se celebra en la plaza de toros "Jorge Piedra Lozada" de la provincia de Cutervo (Cajamarca)
Los carteles oficiales son los siguientes:
Domingo 24 de junio: Corrida mixta, con astados de Paiján para las matadora española Conchi Ríos, la mexicana Lupita López y el becerrista peruano Joaquín Caro.
Lunes 25 de junio: Novillada, tres novillos de San Pedro para Carlos Cabellos, Andrés Bedoya (colombiano) y Gustavo Rivera "Rivera del Pilar".
Martes 26 de junio: Novillada, tres novillos de San Pedro para Luis Manuel Castellanos (mexicano), Samuel Calderón y Nicolas Vásquez.
Miércoles 27 de junio: Corrida Mixta, reses de Salamanca y San Pedro con los triunfadores de los festejos de los tres días anteriores.
Jueves 28 de junio: Corrida, tres toros de Santa Rosa de Lima y tres de Parra para David Fandila "El Fandi", David Mora y Román Collado.
Viernes 29 de junio: Corrida, tres toros de Santa Rosa de Lima y tres de Parra para Antonio Nazaré, Román Collado y Joaquín Galdós.
Sábado 30 de junio: Corrida, seis toros de La Viña, Paiján y El Olivar para David Fandila "El Fandi", David Mora y Joaquín Galdós.

No hay comentarios: