jueves, 28 de junio de 2018

POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN EN REGLA JULIO ALGUIAR NO PODRÁ DEBUTAR COMO NOVILLERO EN VILA FRANCA DE XIRA (PORTUGAL)




Una pena que el novillero peruano Julio Alguiar, alumno de la Escuela Taurina de Málaga (España), no pueda debutar como novillero en la plaza de toros Palha Blanco de Vila Franca de Xira (Portugal) donde estaba anunciado para actuar este sábado 30 de junio, por no contar con su documentación en regla.

Julio Alguiar en su cuenta de facebook escribió lo siguiente:

Bueno hoy doy una noticia triste para mi, por temas de no tener el carnet de novillero no podre debutar de luces en villafranca de xira (Portugal), es algo triste pero a la vez me. Hace comprende que el toreo es algo muy profesional y para poder torear hay que tener todos los permisos, documento en regla, y más aunque sea extranjero, esta vez fue descuido mio pero yo quiero decir algo porque eso no pasa en mi país, porque como extranjero se necesita carnet de artista y no como algunos matadores y novilleros que torean como turistas, bueno en fin solo quería informar a amigos, familiares, prensa, etc. Que no podré debutar el sábado.

Julio Alguiar.

No hay comentarios: