martes, 19 de junio de 2018

"CORRIDA DE LA INDEPENDENCIA" SE PRESENTÓ EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TV



El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días lunes de 3 a 4 de la tarde por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com), tuvo como invitados especiales al matador español Emilio Serna, el colombiano Moreno Muñoz y el empresario Jhony López. En esta nueva edición semanal estuvo como comentarista distinguido el aficionado Rafael Oliart, presidente del Centro Taurino de Lima.

El diestro murciano Emilio Serna y el bogotano Moreno Muñoz hablaron de sus trayectorias, presente campaña, próximos compromisos y realidad taurina nacional que consideraron en ascenso, por la cantidad de corridas que se dan, construcción de nuevas plazas de toros y fundación de nuevas ganaderías

El joven empresario taurino Jhony López, gerente de la empresa Tauro Arte, presentó y dio detalles de lo que será la "Corrida de la Independencia", que se realizará el próximo sábado 28 de julio en la plaza de toros de la Finca "La Esperanza" de Pachacamac (Lima).

La dirección de "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconí. 

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los lunes de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: