miércoles, 23 de septiembre de 2020

ANDRÉS ROCA REY DA POR FINALIZADA SU RELACIÓN DE APODERAMIENTO CON RAMÓN VALENCIA Y JOSÉ ANTONIO CAMPUZANO

El matador Andrés Roca Rey y sus apoderados españoles Ramón Valencia y José Antonio Campuzano han dado por finalizada su relación de apoderamiento, según ha comunicado oficialmente el equipo de prensa del torero peruano. En la mañana de este miércoles, Roca Rey y Ramón Valencia han mantenido una reunión en la que ambas partes han decidido dar por concluido de mutuo acuerdo la relación profesional de apoderamiento que les unía. Asimismo, tras otra reunión con José Antonio Campuzano han decidido la no renovación a su vencimiento del contrato.

Campuzano compartía desde agosto de 2015 el apoderamiento de Roca Rey con Ramón Valencia, que entró a dirigir la carrera del peruano en una sociedad compartida al cincuenta por ciento.

El diestro está muy agradecido a ambos por la labor que han realizado tanto en lo personal como en lo profesional durante esta etapa tan importante de su carrera taurina. 

Tras esta decisión y ante la situación actual de la tauromaquia, "el torero se tomará un tiempo de reflexión para decidir qué camino escogerá" para proseguir su gran trayectoria en la tauromaquia, según el comunicado de prensa hecho público.

 

No hay comentarios: