miércoles, 9 de diciembre de 2020

ANDRES ROCA REY INCORPORA A SU ORGANIGRAMA AL BUFETE MOECKEL


Aplausos / Mundotoro

El Bufete Moeckel Abogados se incorpora al equipo de trabajo del matador peruano Andrés Roca Rey. Su fundador, Joaquín Moeckel, abogado de reconocido prestigio por sus éxitos en los más de 150 litigios sobre tauromaquia, pasará a formar parte del equipo de asesoramiento y defensa en todo el territorio nacional e internacional.

De esta forma, el joven torero peruano conforma un equipo interdisciplinar cubriendo todos los aspectos relacionados con su imagen y labores profesionales tanto dentro como fuera del ruedo.

Tras conocer la noticia, Aplausos se ha puesto en contacto con el letrado quien ha manifestado: “Es una gran satisfacción. Me siento honrado por la confianza que ha depositado en mí Roca Rey. Es un punto de inflexión interesante y más en los tiempos que corren porque hoy en día, los toreros viven sujetos diariamente a contrataciones: con los apoderados, con las empresas, con la televisión… Es una medida preventiva. Siempre llamamos al abogado cuando tenemos un problema, esta vez, el abogado está para evitar conflictos”, ha concluido Moeckel.

No hay comentarios: